domingo, 6 de abril de 2008

Norton Ghost 14.0

Norton Ghost, una de las utilidades de backup más famosas y reconocidas, te permite guardar absolutamente todo lo que contenga tu PC. Desde el sistema operativo, hasta fotos, documentos, música, vídeos.

Este programa realiza copias de seguridad constantes (incrementales, para ahorrar tiempo y espacio) y las exporta a diferentes medios: a otro disco duro de tu PC, discos duros externos (USB), dispositivos Iomega Zip y Jaz, CD y DVD, etc.

Norton Ghost es tu salvador en caso de desastre, recuperará todo tal y como estaba, incluso cuando tu sistema operativo no arranque.

Cambios recientes en Norton Ghost:
  • Remodelación completa de la interfaz gráfica
  • Inclusión de gráficos y tabla de trabajos
  • Posibilidad de realizar copias de seguridad de archivos y carpetas ya sea porque los elijamos nosotros o porque determinemos el tipo de archivos de los que queremos hacer copia de seguridad
Datos del software:

* Tamaño: 89 MB
* Idioma: Inglés
* Compresion: WinRAR
* Precio: USD 69.90
* Infositio: http://www.symantec.com
* Server: Rapidshare

"Este programa o utilidad es para uso personal y si satisface tus necesidades y espectativas por favor compralo al desarrollador"

http://rapidshare.com/files/93287980/Norton_Ghost_14.0.rar

Enjoy!

1 comentario:

Iomega dijo...

Para conseguir unidades Zip y Jaz visita la web de Iomega. Son perfectamente compatibles con Norton Ghost y te permitirán realizar backup de la manera más fácil, segura y rentable. Están especialmente recomendadas para pymes o profesionales con gran cantidad de datos. infórmate y decide.